INICIATIVAS DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO

Acueducto, deporte, vivienda, infraestructura y salud, son los cinco sectores en los que se acordó trabajar de manera conjunta, en proyectos estratégicos de desarrollo entre los equipos de la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio.

El mandatario Felipe Harman, presentó las iniciativas en una reunión conjunta y luego se definieron mesas de trabajo posteriores para concertar el apoyo de la Gobernación del Meta en cada una de estas iniciativas.

El acueducto fue el primer tema que se puso sobre la mesa, en el que abordó todo lo relacionado con la línea de aducción que conduce el agua de Quebrada Honda, hasta la planta de tratamiento de La Esmeralda y poder evaluar el estado final de la misma; además de la obra del colector Guatiquía y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Pompeya.

Con relación al deporte, se socializaron los complejos deportivos que se construirán en Porfía y La Reliquia, al igual que los diseños y construcción del estadio de atletismo, obra que se complementará en el desarrollo de infraestructura deportiva del barrio Covisán.

Otro de los puntos mencionados, son las acciones que se harán para sacar adelante un proyecto conjunto de vivienda, que está en etapa de planificación, dirigido a las familias menos favorecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.