Iniciativas para Impulsar la Cultura en el Departamento

Para este viernes, 17 de agosto el Gobierno departamental y el Ministerio de Cultura tienen programada una jornada de socialización y orientación del Programa Nacional de Concertación Cultural, dirigida a artistas y gestores que hacen parte del sector.

El director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, indicó que la iniciativa busca impulsar, facilitar, apoyar y visibilizar procesos y actividades culturales de interés común a través de la entrega de recursos económicos. El evento se llevará a cabo en el teatro La Vorágine, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La invitación es para directores de Casas de Cultura, consejeros de cultura, creadores, investigadores, gestores y organizaciones del sector artístico y cultural, y así mismo personas jurídicas del ámbito público, resguardos y/o cabildos indígenas, consejos comunitarios de comunidades negras y personas jurídicas sin ánimo de lucro.

Agregó el funcionario que se socializará el contenido de la convocatoria, las condiciones de participación, los requisitos, la metodología y el formulario de presentación de los proyectos, para que organizaciones culturales accedan a importantes recursos que serán ejecutados en el 2019, con proyectos que recibirá el Ministerio de Cultura hasta el próximo 27 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.