Inscríbase en el diplomado Comunicación Estratégica y Corporativa

Capacitación Empresarial Cofrem invita a participar en el Diplomado Comunicación Estratégica y Corporativa, ofrecido virtualmente con encuentros en vivo, y que beneficia con tarifas subsidiadas a los trabajadores afiliados a Cofrem en las categorías A y B.

Temáticas novedosas orientadas por especialistas, le permiten aumentar los conocimientos y mejorar el perfil, estudiando 40 horas asincrónicas, e igual cantidad de tiempo asistiendo a reuniones sincrónicas.

El diplomado Comunicación Estratégica y Corporativa, se realizará a través de cuatro importantes módulos de enseñanza: Clases de la Comunicación, Técnicas de Asertividad y Efectividad, Relacionamiento Estratégico y Manejo de Personas y Clientes Difíciles.

Los asistentes al mismo, que deben ser mayores de 18 años, cuentan con la posibilidad de adquirir el aprendizaje brindado, de gran significado para su preparación laboral; compartiendo presencialmente, y también a distancia, empleando una plataforma digital.

El objetivo del Diplomado Comunicación Estratégica y Corporativa, es desarrollar una experiencia formativa conducente a potenciar, generar o interiorizar habilidades y expresiones de comunicación asertiva y eficiente; que facilite la construcción de relaciones estratégicas duraderas, en contextos empresariales proyectados hacia logros de alto nivel. 

El valor de la inscripción para el afiliado a Cofrem integrante de la categoría A, subsidiada en el 80%, es de $184.000; y para quien hace parte de B, subsidiada en el 70%, es de $276.000. En la categoría C el costo es de $919.900, y en D o particulares, de $1.149.800. 

Información en la línea 608 681 83 22 extensión 3911, celular 315 888 00 16 y por el correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.