Inscripción subsidiada e invitación a bolos para nuevos matriculados en el ITC

Los trabajadores quienes son afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, pertenecientes a las categorías A y B, que se matriculen como estudiantes nuevos en el Instituto Técnico Cofrem, hasta el 29 de febrero, reciben subsidio del 100 por ciento en el pago de la inscripción y una invitación a dos horas de bolos, en la Bolera del Parque de la Vida.

El ITC los espera para que realicen el respectivo proceso de matrícula, en sus sedes que se ubican en Villavicencio, Acacías, Guamal, San Martín, Granada, Puerto López, Puerto Gaitán y Restrepo.

Prepárese en los siguientes programas por competencias: Recepción Hotelera, Auxiliar de Mercadeo, Música, Auxiliar Administrativo, Instalacion de Redes de Telecomunicaciones, Auxiliar Contable, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Saneamiento Ambiental y Auxiliar de Educador Infantil.

El Instituto Técnico Cofrem realizará una jornada de Matriculatón el sábado 15 de febrero, de 8 de la mañana a 12 del mediodía, en los municipipos donde ofrece sus programas de formación para el trabajo, creados de acuerdo con la demanda del mercado laboral del departamento del Meta.

Con valores por semestre, desde $201.500, los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem que devengan hasta cuatro salarios mínimos mensuales; cuentan con subsidio que es del 80 por ciento, si se encuentran en la categoría A, y del 70 por ciento, si pertenecen a la B. |

Matricularse es muy sencillo en los programas técnicos laborales del ITC. Solo se requiere haber aprobado mínimo noveno grado de bachillerato, presentar una fotografía 3 por 4 (cualquier fondo), fotocopia del documento de identidad ampliada al 150 por ciento y el certificado vigente de afiliación a una eps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.