Instalado el ‘Sistema Público de Bicicletas Alternativo’

En las instalaciones de la plazoleta de la Cámara de Comercio, se llevó a cabo la inauguración del nuevo ‘Sistema Público de Bicicletas Alternativo’ en la ciudad de Villavicencio, el cual contará con un total de 100 bicicletas y siete estaciones de parqueo distribuidas en toda la ciudad.

Estación 1: Centro Comercial Primavera Urbana, frente a la entrada principal.

Estación 2: Plazoleta de Cámara y Comercio.

Estación 3: Frente a Llano Gas, por la bahía o espacio del 7 de agosto.

Estación 4: Plazoleta de la iglesia El Templete, en el barrio El Barzal.

Estación 5: Parque los estudiantes.

Estación 6: Parque Los Libertadores, frente a la Catedral de Villavicencio.

Estación 7: Parque de los Artesanos.

“De una manera muy positiva hemos hecho esta alianza con Ecopetrol. Los ciudadanos de Villavicencio tienen la oportunidad de trasladarse desde diferentes sitios de la ciudad hacia el centro y viceversa; transportamos de una manera distinta, poder conseguir una descontaminación ambiental pero además buscar alternativas para poder mover en una ciudad como la nuestra que crece a pasos agigantados; somos un ejemplo, pocas ciudades en el país lo tienen” afirmó el primer mandatario municipal, Wilmar Barbosa.

Esta iniciativa se logró gracias al convenio entre la Alcaldía y Ecopetrol, quienes aportaron 207 millones de pesos y 600 millones de pesos respectivamente.

Para los interesados en este servicio, solamente deberán acceder a la App “VillaMov” donde podrán ver la disponibilidad de las bicicletas, o bien poder acercarse a cualquiera de las estaciones de parque para acceder a ellas.

Recordar que este servicio es totalmente gratuito y podrán hacer uso de ellas mediante una vinculación con su huella digital, además podrá recoger y entregar el vehículo en cualquiera de los puestos de parqueo especializados ya nombrados.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.