Intervención a la Corporación CASA – DecibelesFm

Intervención a la Corporación CASA

El Concejo de Villavicencio solicitó al Fondo Nacional de Vivienda y al Ministerio de Vivienda, un concepto respecto a la posibilidad de intervenir la Corporación CASA, encargada de desarrollar el programa habitacional Pinares de Oriente.

 

El presidente de la corporación edilicia, José Antonio Pérez Casiano, dijo que se hizo esta petición teniendo en cuenta que en el proyecto habitacional de Pinares de Oriente, se destinaron recursos del Fondo Nacional de Vivienda, por lo que la Administración Local quedaría sin competencia en el tema para realizar la intervención.

 

Indicó que se espera que haya un concepto favorable, para que el Municipio ejecute la intervención y que en un lapso de seis u ocho meses se pueda entregar una respuesta favorable a los beneficiarios sobre la culminación de este programa de vivienda.

 

Como es de conocimiento, el Gobierno Departamental solicitó a la Administración Municipal hacer la intervención a la Corporación CASA, que desde hace varios años tiene paralizados los trabajos, sin entregar soluciones a los beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.