Inversión en el Ariari

Con la adjudicación de la pavimentación del carreteable al centro poblado  la Unión  sobre la margen derecha del rio Ariari en Puerto Lleras, se complementa la ejecución y desarrollo del Plan Vial de Competitividad para esa zona del Departamento, anunció el gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta AIM,  Gustavo Rojas Novoa, precisando  recursos por  117.000 millones de pesos.

Destacó que en  última  audiencia  de AIM, la semana anterior se adjudicaron los trabajos de pavimentación de 10 kilómetros   al Centro poblado la Unión,  por valor de 15.000 millones de pesos.

De igual manera la pavimentación de 29  kilómetros de la trocha 7, con recursos por 30.000 millones de pesos y la trocha 5   partiendo de la vía principal a San Juan de Arama, con  Inversión  12.000 millones de pesos.

Explicó el ingeniero Gustavo Rojas,  que lo relevante de estas denominadas  trochas,  es que conforman un solo corredor vial que  soportará el acceso directo   al puente que construirá  el Gobierno Departamental sobre el rio Ariari en Puerto Lleras el presente año, con inversión de 60.000 millones de pesos, tal como lo anunció el gobernador Alan Jara, en reciente visita a ese municipio.

Es decir entre el mejoramiento y  pavimentación de las trochas,  y la construcción del Puente en el municipio de Puerto Lleras, la inversión  total en de 117.000 millones de pesos,  en esta zona productiva del Departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.