#Inversión en Guamal

A 73 .000 millones de pesos asciende la inversión del gobierno del Meta en Guamal, de acuerdo con los Resultados que se ven  y que se sienten, destacó el gobernador Alan Jara, en su Rendición de Cuentas  a las autoridades locales y a la comunidad de este municipio, que aye recibió complacida la visita del mandatario seccional.

Dentro de los Resultados que se ven, está la pavimentación de la calle 17 vía principal de Guamal, la ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales y la ampliación y optimización del alcantarillado sanitario y pluvial en el casco urbano y la vereda San Miguel y obras de Mitigación del Riesgo en el río Guamal.

La Administración Departamental de manera articulada con la alcaldía, construye 64 viviendas del proyecto La Villa María y un polideportivo en el barrio Villa María. El gobierno del Meta construye la más moderna Villa Olímpica  para ese municipio.

La  educación (transporte escolar, PAN  (Plan de Nutrición y Alimentación) NICOS (niños construyendo Sueños) evitando su ingreso a los círculos de violencia y la escuela de liderazgo Mi  Vida al Derecho y Tecnología, están dentro de los Resultados que se sienten.

A Otros sectores como  salud, e deporte, seguridad ciudadana y la  seguridad alimentaria también llegó la inversión del gobierno del Meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.