Inversión en Puerto López

La Gobernación del Meta, ha invertido, en el municipio de Puerto López, más de 83 mil millones de pesos en mejoramiento de vías urbanas, secundarias y terciarias, infraestructura educativa y salud, red eléctrica, entre otros, convirtiéndose en uno de los municipios de mayor apoyo, por parte del Gobierno Departamental, en estos sectores.

Leonardo Cruz García, alcalde de Puerto López, destaca la importante inversión, por parte de la Gobernación del Meta, en el mejoramiento de puntos críticos en las vías que conducen a la vereda Marayal y del Limonar a las Delicias, igualmente, los 17.05  kilómetros en la  inspección de Remolinos a Puerto Gaitán, cruce Sinaí al puente Caño Tigre, vereda la Ema, desde el cruce Puerto López – Puerto Gaitán, hasta el cruce los Cauchos.

Destaca los trabajos que se realizan en vía hacia el  resguardo Humapo y la Victoria, y el cruce vía Puerto López – Puerto Gaitán hasta la vereda Puerto Guadalupe.

El mandatario local, igualmente destaca los recursos que ha asignado el Gobierno del Meta, parar desarrollar el proyecto turístico, que una inversión por el orden de 18 mil millones de pesos, para la construcción de la torre mirador Matapalos, una apuesta parar el desarrollo turístico y económico del municipio de Puerto López.

Estas y otras inversiones, tanto en infraestructura como en el sector social, educativo y cultural, serán presentadas por el Gobernador del Meta, Alan Jara Urzola, en la rendición de cuentas  que se realizará hoy a partir de las 2 de la tarde en el Coliseo Municipal de esta localidad.

2 comentarios en «Inversión en Puerto López»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.