Inversión Invest in en la Orinoquia

El próximo viernes 23 de marzo se dará a conocer en Villavicencio una de las mayores apuestas de los últimos años enfocada a promover el desarrollo y la generación de empleo en la media Colombia: la nueva Agencia Promotora de Inversión Investí in Orinoquia.

Esta iniciativa, liderada por la Alcaldía a través de la Secretaría de Competitividad y la Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV), buscará acercar a los empresarios locales y extranjeros con las nuevas ideas de negocio en esta parte del país y además brindar un impulso a la mano de obra de la región.

Sin embargo, gracias al apoyo de los diferentes medios de comunicación de la capital metense, se darán a conocer, desde hoy, algunos de los aspectos más importantes de esta nueva apuesta, cuyo centro de operaciones quedará localizado en el quinto piso de la CCV.

Lograr mayor inversión extranjera, apalancar proyectos de desarrollo de alto impacto enfocados a infraestructura, turismo sostenible y sobre todo agroindustria, son algunas de las tareas que comenzará a realizar la agencia.

“El empresario encontrará una ruta de inversión y seguridad jurídica porque lo que queremos es gestionar proyectos de productividad y competitividad a largo plazo”, explicó Didier Valek, actual director del programa.

La puesta en marcha de la agencia permitirá además aterrizar para la ciudad

iniciativas fundamentales para el desarrollo como el Aeropuerto Internacional de Carga, la Zona Franca, el Frigorífico y el Centro de Convenciones, entre otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *