Inversión para el futuro

Con una inversión superior a los  39 mil millones de pesos, la Gobernación del Meta, ha apoyado el desarrollo del sector educativo en la ciudad de Villavicencio, con la construcción de planteles educativos y dotación de laboratorios, entre otros.

Ligia del Carmen Saldaña, secretaria de Educación del Meta, precisó que aunque Villavicencio es un municipio certificado por el Ministerio de Educación Nacional, sigue siendo prioridad para el Gobierno Departamental, en cumplimiento al fortalecimiento del sector educativo en el Meta, incluyendo su capital Villavicencio.

Detalló que entre los proyectos de infraestructura educativa se destaca el recién entregado colegio Marco Antonio Franco, beneficio directo para la comuna 4 de Villavicencio y el cual ya tiene matriculas abiertas para el año 2016; el Colegio Kirpas, que ya está en funcionamiento y presta el servicio a más de 1.500 estudiantes y el Colegio Guatiquía, moderno que incluye áreas deportivas y teatro.

Igualmente, en el Colegio CASD, el Gobierno Departamental construye un teatro, que no solo prestará su servicio a los estudiantes de esta institución sino a toda una comunidad, que necesita y merece dicha infraestructura.

Adicional a las nombradas construcciones, la actual administración del gobernador Alan Jara, ha entregado dotación tecnológica y de laboratorio  a los colegios Manuela Beltrán, Edilberto Alzate, Jorge Eliecer Gaitán y CASD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.