Invitación Masiva Para las JAC

El funcionario recordó que deben inscribir sus proyectos antes del 15 de marzo y aclaró que se han realizado cerca de 40 socializaciones con las comunidades, a las que se les ha explicado que los documentos que tienen que presentar son los mismo que debe tener cada Junta legalmente constituida.

“No es difícil participar y una vez se inscriben ya hacen parte del proceso”, dijo el Gerente, quien agregó que reciben acompañamiento permanente por parte de los expertos de la Agencia para la Infraestructura del Meta y de la Gerencia de las Juntas de Acción Comunal, para la construcción y ejecución del proyecto seleccionado.

El 15 de marzo, una vez que se cierra la convocatoria, se empieza a trabajar con las juntas que se inscribieron. Se revisa la documentación, se mira que hay que subsanar y se acompaña todo el proceso hasta que quede consolidado el proyecto; una vez que se tengan listos los papeles y se viabilicen viene la firma de los convenios para que su ejecución empiece una vez termine la ley de garantías, informó Osorio Copete.

Todos los requisitos se encuentran en la página Web de Agencia para la Infraestructura del Meta, en el enlace de convocatorias, para que la gente descargue los formatos que son editables y los presente a la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.