Jennifer Arias estaría dilatando moción de censura en contra de la ministra de las TIC

Según denunciaron, la representante del Meta y presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, estaría retrasando la moción de censura en contra de Karen Abudinen, ministra de las TIC.

“Estoy sumamente preocupado con la moción de censura de la ministra de las Comunicaciones Karen Abudinen. Hablé con la presidenta de la Cámara para que agendara la moción de censura y ella dice que va a citar para el lunes a la mesa directiva y ahí van a analizar si es conveniente o no hacer el debate”, aseveró el representante León Fredy Muñoz, uno de los impulsadores de esta iniciativa.

Los partidos de oposición presentaron la moción de censura en contra de la ministra, por los presuntos actos de corrupción en el contrato adjudicado al consorcio Centros Poblados para llevar internet a miles de colegios en todo el país.

«Esperemos que la señora presidenta de la Cámara no vaya a embolatar la moción de censura. El país completo, los medios de comunicación están esperando este debate, un debate álgido para el país», señaló el representante León Fredy Muñoz.

Con esto se buscaría esclarecer la inversión de los 70.000 millones de pesos que se entregaron como anticipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.