Jennifer Arias le apuesta a la juventud

Jennifer Arias, candidata la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático, manifestó que conseguir más oportunidades laborales para los jóvenes,   luego de que finalicen sus estudios universitarios, además de abrir nuevos espacios para aquellos emprendedores que quieran crear empresa, serán algunas de las iniciativas que esta joven mujer buscará hacer realidad.

“La idea es invitar a los jóvenes para  que participen de manera activa en política. Generalmente, los adolescentes no les gustan la política, porque dicen que eso es muy aburrido y que todos son corruptos. No solo quiero pedirles que me acompañan con su voto y conozcan mis propuestas, sino que hagan parte de los  procesos políticos. Porque si queremos un cambio, tiene que empezar por nosotros. No podemos seguir permitiendo que elijan por nosotros. Hoy, los jóvenes pueden hacer un cambio y dar una sorpresa en estas elecciones”,  dijo la excandidata a la Alcaldía de Villavicencio.

Finalmente, Arias manifestó que el 70 por ciento de las personas que hacen parte de su campaña política son jóvenes e incluso aseguró que dos de sus tres coordinadores políticos son ciudadanos de corta edad. No obstante, la candidata indicó que la experiencia también ha tenido un espacio en su campaña.

Por: Camila Mojica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.