Jennifer Arias podría perder su título de maestría tras la confirmación de plagio en su tesis de grado

Tras la supuesta dilatación de la moción de censura en contra de Karen Abudinen, sus fotos posando con un arma de utilería, la presunta demora para agendar la discusión del proyecto que recorta el periodo de vacaciones de los congresistas y el «Anatolio vote sí», Jennifer Arias, presidenta de la Cámara de Representantes, enfrenta una nueva polémica. Esta vez, por la confirmación de plagio en la tesis de grado de su maestría.

Esta tarde, la Universidad Externado de Colombia emitió un comunicado en el que, además de confirmar que la congresista incurrió en el delito de plagio y que hace un par de semanas trataron de radicar una nueva tesis con varios cambios, asegura que le pedirá al Consejo de Estado que anule los títulos obtenidos por la presidenta de la Cámara de Representantes y que iniciará un proceso en la Fiscalía y en la Corte Suprema de Justicia.

Ante esto, Arias recurrió a su cuenta de Twitter para, una vez más, afirmar que no hay plagio en su tesis y para pedir que se le dé el derecho de contradicción.

Si Jennifer Arias pierde o no su título, será una decisión que se tomará en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.