Jornada de limpieza para prevenir el zika

Para fortalecer las labores de prevención del virus del zika que se vienen promoviendo en la Terminal de Transportes de Villavicencio, se cumplió una jornada de limpieza en diferentes puntos del puerto terrestre con el fin de eliminar posibles focos de proliferación del mosquito transmisor de esta enfermedad.

Como resultado de esta labor fueron recolectadas llantas, escombros, desechos plásticos, e incluso  se podó el pasto, con lo cual se limpiaron los posibles lugares en donde podría reproducirse el mosquito Aedes Aegypti.

La jornada, que contó con el apoyo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), de la Secretaría de Salud y algunos arrendatarios de la Terminal, se realizó como complemento a las capacitaciones que ha venido realizando la dependencia de Salud local a los empleados del puerto terrestre.

Alcides Socarrás, gerente de la Terminal de Transportes, manifestó que se seguirán realizando campañas con los empleados, propietarios y arrendatarios de los locales comerciales, al igual que con los usuarios, para concientizarlos y que adopten las medidas necesarias para la prevención del virus del zika.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.