Jornada de vacunación

Con el lema ‘Día de ponerse al día’, el próximo sábado 30 de enero la Alcaldía de Villavicencio, en conjunto con las EPS e IPS del municipio, se realizará la primera jornada de vacunación en toda la ciudad.

La jornada se desarrollará desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y para la misma se habilitarán 24 puntos de vacunación en diferentes sectores de las áreas urbana y rural del municipio.

Edilberto Morales Vásquez, secretario de Salud municipal, indicó que esta actividad está dirigida a los niños y niñas menores de seis años, mujeres embarazadas, mujeres en edad fértil entre 10 y 49 años de edad, y especialmente, a la población entre 1 y 59 años, con riesgo de fiebre amarilla.

Fue claro al decir que la mejor forma de atacar cualquier problema de salud, es previniéndolo. Por ello invitó a toda la comunidad a participar en la jornada de vacunación del 30 de enero, que tendrá disponible gratuitamente más de 20 biológicos.

La administración municipal tiene como objetivo establecer las coberturas útiles en la comunidad villavicense, para de esta manera alcanzar el 95% de inmunización de los niños y niñas del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.