José Luis Silva propone empleo para todos en Villavicencio

Buscando la manera de incentivar y dinamizar la economía en la capital del departamento del Meta, José Luis Silva Valencia, candidato a la Alcaldía de Villavicencio por el partido Alianza Social Independiente (ASI), señaló que, a través de una alianza estratégica entre la empresa privada, la academia y el sector público, se generarán oportunidades de empleo para todos.

“Apostaremos a que los jóvenes tengan más oportunidades y se preparen para el mercado laboral. Crearemos el Fondo de Emprendimiento Municipal, a través del cual daremos valor a sus ideas”, explicó José Luis, quien además agregó que “se apoyará la importante labor que realizan las madres cabezas de familia, y se trabajara por la inclusión de las personas en condición de discapacidad.”

Así mismo, José Luis aseguró que en su gobierno, el 20% de los contratistas de la Alcaldía municipal de Villavicencio, serán jóvenes que accedan a su primer empleo, y personas mayores de 50 años.

Dentro de las estrategias que empleará en favor de la generación de empleo para todos, el candidato destacó la creación de la Secretaría de la Juventud y el Emprendimiento; la Mesa Propositiva por la Inclusión Social y el Empleo; los proyectos de vivienda por autoconstrucción, y el acceso masivo a la Internet.

De igual manera, aseguró que el primer día de su mandato invitará a los empresarios de la ciudad para concertar juntos alrededor de las estrategias para combatir el desempleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.