Actualidad

Joven acacireño herido durante un robo se debate entre la vida y la muerte

En delicado estado de salud se encuentra el joven víctima de hurto en el municipio de Acacías, que recibió un impacto de bala en su cráneo.

Desde el sábado, Miguel Farfán de 16 años, se encuentra luchando por su vida luego de recibir un disparo en medio de un robo.

Miguel, que se encontraba con una compañera de colegio, se desplazaba en una moto por la vía Acacías – Guamal, cerca al río Orotoy, cuando fueron interceptado por los delincuentes que les hurtaron un celular y una cadena de fantasía -misma que al parecer les habrían robado por su semejanza con una de oro-.

De acuerdo con el relato de la joven que acompañaba a Miguel, cuando los delicuentes llegaron al lugar en el que estaban, este intentó escapar y ahí fue cuando le dispararon.

Las autoridades adelantan las investigaciones para hallar los responsables del hecho que hoy tiene en jaque la vida del adolescente.

El joven se encuentra internado en Villavicencio bajo pronóstico reservado.

«De 20 personas que reciben un impacto en el cerebro sobrevive uno y yo creo que ese es mi hijo», aseveró el padre del menor, mientras que su acompañante salió ilesa.

Miguel cursa noveno grado en el Liceo Mundo de Saber del municipio de Acacías.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.