Jóvenes a la política.

La búsqueda de mejores horizontes para la Juventud seguirá fortaleciéndose a partir de sus propias ideas, reflexiones, iniciativas y experiencias, expresó el presidente de la Asamblea del Meta, Henry Fernando Ladino, al escuchar a los y las jóvenes en el recinto de la Duma, invitados a participar en la conformación de la subcomisión para la vigilancia propuestas reformas de la Política Pública de la Juventud.

Con sus valiosos aportes crearemos unas plataformas juveniles en todos los sentidos, teniendo en cuenta que tanto la gerencia de las Juventudes, como el Plan de Desarrollo están listos para entregarles una propuesta que nazca desde los jóvenes, con los jóvenes y para los jóvenes.

Una verdadera propuesta articulada con todos los sectores social, político, la academia, el gobierno departamental con los 29 municipios del Meta, manifestó el diputado, Henry Ladino.

Invitó a los asistentes a ser más propositivos para que del trabajo con la Comisión permanente de Paz se pueda en el mes de octubre, entregarle al departamento una ordenanza a iniciativa de los jóvenes, articulada con todos los sectores.

Al recinto de la Asamblea no solo se dieron cita ayer los jóvenes universitarios, de las organizaciones, de los municipios, sino secretarios de los gobiernos Departamental y Municipal, el gerente de las juventudes y funcionarios de entidades de atención a población juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.