‘Jóvenes en Acción’ ya pueden cobrar

Cerca de 4.200 jóvenes de Villavicencio empezaron a recibir el pago del incentivo correspondiente al programa ‘Jóvenes en Acción’, que lideran el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio.

De acuerdo con Floridey Hernández, enlace municipal del programa, los jóvenes beneficiarios de este programa tendrán plazo hasta el lunes 19 de septiembre para hacer efectivo el pago del incentivo correspondiente al pago del año 2016, que este año permitirá entregar en Villavicencio un total de 558,2 millones de pesos.

Explicó que los titulares que aún hacen su cobro por giro o ventanilla, se pueden acercar al punto de pago autorizado REVAL, ubicado en el centro comercial Villacentro, en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. según el último digito de su número de cédula así:

  • Lunes: Cédulas terminadas en 1 y 2
  • Martes: Terminadas en 3 y 4
  • Miércoles: Terminadas en 5 y 6
  • Jueves: Terminadas en 7 y 8
  • Viernes: Terminadas en 9 y 0

Por su parte, los titulares que reciben el incentivo por modalidad de tarjeta débito del Banco Agrario, pueden realizar el retiro en los cajeros Servibanca ubicados en los siguientes puntos: Centro, Almacenes Yep, Palacio de Justicia, Centros Comerciales, cajas extendidas de almacenes Éxito y Súper Tiendas Olímpica, y Centro de Servicios de Ciudad Porfía y La Grama.

Ante cualquier inquietud, los beneficiarios pueden comunicarse al teléfono 6829516, extensión 129, de la Oficina del Enlace Municipal del Programa ‘Más Jóvenes en Acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.