Jóvenes entre los 20 y 30 años, los que más mueren en siniestros viales

De las 41 personas que murieron como consecuencia de siniestros viales en la ciudad, entre enero y julio de este año, 15 víctimas estaban entre los 20 y 30 años, según cifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial.

Tras este rango, ciudadanos de 30 y 40 años ocupan el segundo lugar, mientras que entre los 70 y 80 años, una persona murió bajo estas circunstancias.

En cuanto a los lesionados en incidentes viales, también el rango de edad entre los 20 y 25 años es el que lidera la lista con 44 personas, de los 112 ciudadanos que entre enero y julio vieron afectada su salud al resultar inmersos en un incidente vial.

Las cifras del observatorio evidenciaron que los viernes se registra el mayor número de siniestros en los que personas han perdido la vida, seguido de los lunes, miércoles y domingos; mientras que los jueves presentan la cifra más baja.

Igualmente, las estadísticas entre enero y julio indican que entre las 12:00 del mediodía y las 8:00 de la noche es el mayor rango horario de siniestralidad en Villavicencio, siendo entre las 3:00 y las 6:00 de la tarde, el pico más alto con seis muertes en lo corrido del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.