Juan Diego Muñoz espera contar con el co-aval del Partido Verde

Muñoz ya logró recolectar unos 20.000 formularios que significarían 300.000 firmas aproximadamente, indica también “no estamos pagando por la recolección de estas, porque reitero, el que llega pagando, llega a robar, por eso estamos llevando esta campaña de la manera más austera posible, para que nuestro gobierno sea sin tanto compromiso, el compromiso es con la gente”.

El pre-candidato asegura tener recorrido en la política. Estuvo en el gobierno de Luis Carlos Torres y de Gilberto Castro, fue el coordinador de todos los internados del Meta y autor del programa ‘Internados por la Paz, dos veces premiado por la Presidencia de la República en proyectos exitosos y reconocido por las Naciones Unidas.

“Todo se puede hacer de manera transparente, lo demostramos en la Secretaría de Educación, ejecutamos el presupuesto de manera honorable, no le quitamos un peso a la educación de los niños y ahí está reflejado en las cifras” afirma el pre-candidato.

Respecto al co-aval del Partido Verde, Muñoz señaló “tengo mucha cercanía y varios puntos afines, como el cuidado del medio ambiente, apoyé a Antanas Mockus cuando se lanzó a la Presidencia de la República, acompañé a Sergio Fajardo también. Por eso cuando me inscribí solicité el co-aval, ahora estoy a la espera de que tomen la decisión” finalizó.

Por: Ángela Peña Barragán –
Profesional en ejercicio
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.