Juan Guillermo Zuluaga ganó el sondeo por el aval del CD

Luego de un fin de semana intenso en el sondeo realizado por Decibeles Fm el pasado fin de semana, en donde se quería saber cuál de los siguientes candidatos tendría más afinación para ocupar el aval que está brindando el partido Centro Democrático para el cargo de Gobernador del Meta.

Con la siguiente pregunta ¿Usted a quién elegiría para que obtuviera el aval del partido Centro Democrático, para el cargo de Gobernador del Meta? A los que los votantes respaldaron por más de la mitad de los votos al Ex-ministro de agricultura y ex-alcalde de la ciudad de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga  con un total del 67 por ciento de aprobación y la acogida que tuvo el pre-candidato Hernán Gómez Niño, se vio reflejada con un 33 por ciento de los votantes. 

Con un total de 822 votos, los participantes dieron su aprobación para los que ellos piensan, son los más aptos para ocupar aquel cargo. Cabe resaltar que algunos ciudadanos no aprueban a ninguno de los dos pre-candidatos utilizados para el sondeo virtual, por lo cual se negaron a depositar su voto.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.