Juan Guillermo Zuluaga tiene cáncer de piel

«A finales de 2020 me diagnosticaron cáncer de piel. Estoy en tratamiento en el Hospital Departamental de Villavicencio con extraordinarios especialistas y equipos de última tecnología», aseveró el mandatario.

Juan Guillermo Zuluaga hizo pública su enfermedad a través de las redes sociales, aprovechando que este 4 de febrero se conmemora el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer.

El gobernador le envío un mensaje de esperanza a médicos y pacientes que luchan a diario para ganarle la batalla a esta enfermedad.

«Mi abrazo solidario a pacientes y mi gratitud al personal de salud. ¡Detectar a tiempo salva vidas!», manifestó.

De acuerdo con Zuluaga, el cáncer de piel puede ser agresivo si no se detecta a tiempo, por ello recomendó asistir al centro hospitario, usar bloqueador y no exponerse tanto al sol.

Así mismo, Zuluaga reveló que en los próximos días llegarán equipos nuevos a la unidad de cancerología de Villavicencio, con la que se espera detectar los más de 200 tipos de cáncer, en especial el relacionado con las madres gestantes.

De igual manera resaltó que la ciudad ya cuenta con un acelerador lineal que garantiza la atención de los ciudadanos, sin tener que desplazarse a otros sitios del país.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.