Juan José Florián, campeón nacional de paracycling

El nacido en el municipio de Granada, y adscrito a la Liga de Ciclismo del Meta, se quedó con la prueba que se realizó sobre 50 kilómetros, en el municipio de Soacha.

Juan José Florián sigue demostrando que no tiene límites en el deporte y esto se volvió a demostrar este viernes, al quedarse con el título de campeón en el Campeonato Nacional de Paraciclismo, en la categoría C1.

El llanero fue el más rápido en el circuito preparado en Canoas, en el municipio de Soacha, aledaño a la ciudad de Bogotá. Además, también se proclamó ganador de la prueba de contrarreloj, que se realizó en este mismo sector.

«Estoy muy feliz. Este es un nuevo título que le sumamos a esta historia que empezó con el sueño de poder montarme a una bicicleta y hoy me corono campeón nacional tanto en contrarreloj como en ruta. Solo tengo palabras de agradecimiento para las personas que siempre confiaron en mí. Por ellos es que puedo pedalear día a día», aseguró el paradeportista.

Cabe recordar que Juan José Florián es un soldado retirado que perdió algunas extremidades, luego de ser víctima de una bomba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.