Kit bucal para La Julia

En las pasadas horas, la ESE Departamental en conjunto con la empresa Colgate, entregaron a cerca de 300 niños de la Institución Educativa La Julia y el Hogar Infantil Los Enanitos en el municipio de Uribe, kits de salud bucal y actividades de Promoción y Prevención.

“Con estos elementos seguimos fortaleciendo la salud bucal de los niños y niñas de los sectores más apartados del Meta, como una solicitud directa de nuestra gobernadora Marcela Amaya”, indicó María Victoria Vargas, coordinadora de odontología de la ESE Meta.

Los kits los cuales están constituidos por un cepillo de dientes, y una crema Colgate, fueron entregados durante una charla educativa sobre la importancia de la higiene oral y el cuidado que se debe tener.

“Los niños fueron capaces de responder a todo lo aprendido durante el encuentro. Algunos de los favorecidos se encontraban en condiciones sanas y otros presentaban caries, pero ya se iniciaron tratamiento odontológico con el centro de atención”, indicó Patricia Espinoza, odontóloga.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.