La Apuesta de UNIMETA al Futuro Educativo

En las pasadas horas en el auditorio Paraninfo «Fernando soto Aparicio» De la universidad del Meta. (UNIMETA) se llevó a cabo un convenio interinstitucional por parte de la ya nombrada Universidad del meta y la Universidad del Rosario.

Con la presentación primaria de la rectora de la UNIMETA Leonor Mojica Sánchez, quién daba un cordial saludo a los que asistieron a tan dichosa e importante ceremonia, seguido del rector de la universidad del Rosario José Manuel Restrepo, el cual dió un breve discurso sobre la importancia de la union de estas universidades.

«Es un esfuerzo de construcción de regiones, de trasladar liderazgo para fortalecer capacidades institucionales en el Departamento del Meta» así lo anunció el rector de la Universidad del Rosario.

Este covenio el cual lleva un proceso de aproximadamente un año y medio por fin dió sus frutos y con la firma de los nombrados rectores se dió por culminada la ceremonia y se da paso a un inicio de una vida educativa y de un nuevo futuro para la región llanera.

«Es importante para el Departamento, para la región y para el país, por qué es un escenario conjunto donde queremos apostarle a la movilidad académica, que los estudiantes de la UNIMETA puedan llegar hacer algún tipo de asignatura a la universidad del Rosario Y los estudiantes del Rosario vengan a la UNIMETA»así anunció la rectora de la UNIMETA, Leonor Mojica.

Con estos nuevos convenios se espera que las oportunidades educativas sean mayores para la región llanera y para el resto del país.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.