La Asamblea con el Pueblo Metense

A los micrófonos de Decibeles Fm habló el presidente de la Asamblea Departamental el Diputado José Manuel Sandoval en donde indica el apoyo a las comunidades apartadas de la capital metense.

Con las nuevas sesiones ordinarias que están viviendo los integrantes de la duma departamental el compromiso con la comunidad no lo han dejado de lado, por eso en las sesiones descentralizada se centran solo a escuchar a la comunidad y sus problemáticas.

“Continuamos con las sesiones descentralizadas, es un escenario para escuchar a las autoridades locales, presidentes de las JAC, los concejos municipales y por supuesto a las comunidades, todo esto para articular esfuerzos y tratar de resolver las problemáticas que están viviendo” Afirma el diputado Sandoval.

Con la visita en los pasados días a Vista Hermosa los habitantes dejaron a conocer sus intereses a los asistentes de esta sesión.

“Qué bueno sería que las asambleas que sigan a venir continúen con este ejercicio y que no vengan una vez a estos municipios sino unas dos veces para conocer sus necesidades” comenta el presidente de la duma.

Por lo tanto los asambleístas se comprometen a gestionar unas de las problemáticas tocadas en la sesión descentralizada como lo es el mejoramiento de las vías terciarias y el poder ampliar la atención de algunos de los puestos de salud que están en estos momentos cerrados por falta de talento humano.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.