La Asamblea se mueve a los municipios

Luego de haberlas programado la semana pasada, este jueves 13 de octubre la Asamblea departamental dará inicio a las sesiones descentralizadas, comenzando en el municipio de Uribe.

La logística está dispuesta para que la duma departamental se traslade en pleno con sus 11 diputados hasta este municipio, con el propósito de escuchar a las comunidades y saber de primera mano sus inquietudes y necesidades primordiales para el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Por otro lado, en la sesión del día miércoles 12 de octubre, se hará la elección de la nueva mesa directiva para el año 2017, dándole cumplimiento así a la proposición hecha por el diputado, Henry Fernando Ladino González.

Así mismo, el próximo viernes 14 de octubre la duma departamental se trasladará a Campo Rubiales, en el municipio de Puerto Gaitán, donde conocerán las instalaciones que ahora administra Ecopetrol y se abordarán temas sobre inconformidades que tienen los trabajadores frente a la contratación; manejo del medio ambiente y el impacto social que las empresas petroleras ejercen en estos sectores.

Fuente: Gobernación del Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.