La Asmocavi lo apoya

El candidato a la Alcaldía de Villavicencio por el Movimiento Ciudadano ‘En Villavo Vamos Bien’, Fernando Rivera Saraza, recibió esta semana un nuevo respaldo popular a su campaña tras la adhesión de la Asociación de Motocargueros de Villavicencio Asmocavi, que en un emotivo acto en el parque Guayuriba le dieron el sí al alcalde de las oportunidades.

Encabezados por John Molina, vicepresidente de esta agremiación local, más de 100 motocargueros y sus familias expresaron que acompañarán a Fernando Rivera Saraza a la Alcaldía de Villavicencio, por ser un hombre que tiene la ciudad en la cabeza, atiende las inquietudes de las gentes, y es conocedor de las problemáticas del sector. “Estamos con Fernando Rivera porque él fue fundamental para el programa que permitió que en Villavicencio modernos y útiles vehículos sustituyeran la tracción animal. Pudimos reemplazar nuestras viejas zorras por estos vehículos de carga que ahora nos ayudan a cientos de familias para trabajar y tener un mayor sustento diario”, manifestó Molina.    

Por su parte el administrador público Fernando Rivera Saraza agradeció el significativo apoyo brindado por Asmocavi y todos sus asociados, y destacó que la labor realizada en el municipio con el tema de las mal llamadas “zorras” y los motocargueros, es un ejemplo claro de cómo las oportunidades les pueden cambiar la vida a las personas.

Ese fue un proceso exitoso con el que pudimos terminar el uso de los vehículos de tracción animal en las calles de Villavicencio, y acabar con el maltrato al que muchas veces se veían expuestos sus nobles caballos. Asimismo, logramos mejorar la movilidad de la ciudad, y sobre todo, les dimos una oportunidad a cientos de familias para que dejaran atrás sus mal llamadas “zorras” y se hicieran a un vehículo de múltiple funcionalidad. A eso nos referimos cuando decimos que la gente necesita oportunidades para mejorar su calidad de vida, y eso es lo que precisamente haremos durante los próximos cuatro años: un gobierno de oportunidades para Villavicencio y sus habitantes”, señaló Fernando Rivera Saraza.

Tomado de: Prensa en Villavo Vamos Bien

8 comentarios sobre “La Asmocavi lo apoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.