La contratación debe ser transparente

En un acto de transparencia y delicadeza administrativa, la gobernadora del Meta, Claudia Marcela Amaya García, decidió no continuar con el arriendo del edificio donde ocho de los once Diputados tienen sus oficinas en el centro de la ciudad en inmediaciones a cielos abiertos, frente al Almacén Cristal.

Se conoció que el inmueble es de propiedad de un hermano de Jorge Carmelo Pérez Alvarado, esposo de la actual mandataria, según un certificado de libertad y tradición expedido por la oficina de Registros e instrumentos públicos.

El artículo 47 del código civil colombiano define que la relación que existe entre personas casadas y los hermanos de la mujer o el hombre, pasan a un segundo grado de afinidad legítima.

Por lo anterior, la secretaria administrativa, Lilian Camila Arizmendi Méndez, comunicó a los Asambleístas que el arriendo del edifico en mención se cumplió el pasado 31 de enero de 2016 y por lo tanto los Diputados deben salir con sus muebles, equipos y demás elementos de oficina.

Hasta el momento se desconoce para donde trastearán, hasta tanto terminen la construcción de las instalaciones donde funcionará la Asamblea, en el primer piso del nuevo edificio de la gobernación.

INTERNOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.