La Copa Apolinar

La Copa Apolinar es el campeonato más grande del departamento del Meta, la cual cuenta con cerca de cuatrocientos equipos y alrededor de tres mil ochocientos deportistas en Villavicencio y en los diferentes Municipios del Meta.

“la Copa Apolinar es un campeonato que se hace sin ánimo de lucro se realiza estemos o no en campaña, es un compromiso con el deporte y lo haceos para incentivar el deporte, la salud y para recuperar nuestros escenarios deportivos del abandono y de la delincuencia” explicó Óscar Apolinar, diputado.

Se celebra la cuarta versión, y la primera departamental donde se está jugando Villavicencio, San Martín, Acacias, Granada, Restrepo y Cumaral donde cada Municipio sacará un campeón y posterior a ello, estos campeones se enfrentarán entre sí, con el fin de sacar un solo campeón.

A lo anterior Apolinar agregó que es el primer campeonato que les paga transporte a los deportistas y que la otra semana los de Granada llegarán a Villavicencio y lo harán por medio de un bus de turismo contramarcado con la publicidad de la Copa Apolinar que trae no solo a los jugadores, sino también a sus familiares, y así se realizará con todos los jugadores. “es una versión nueva, un poco costosa pero que es más grande el compromiso por el deporte” finalizó Apolinar.

Por: Katherine Vanegas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.