La EAAV es hoy más rentable que hace dos años

La defensa de la dependencia, la lucha por lo público y el trabajo que se viene realizando en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), ha permitido que la misma haya mostrado el balance más positivo en años.

La empresa ha logrado reducir los costos operacionales en un 40 por ciento, permitiendo que esté más valorizada que en el año 2019, cuando la recibió el gobierno actual, representando un crecimiento sustancial y significativo, teniendo en cuenta la crisis en la que venía desde años atrás, con un déficit de 22.000 millones de pesos.

Por primera vez, la EAAV empezará a generar dividendos, aportando a su estabilización económica y a seguir garantizar la prestación continua y correcta del servicio en toda la ciudad.

‘’Las emergencias y las contingencias también se han reducido debido a las obras de contingencia que hemos realizado, lo que nos ha permitido garantizar la continuidad del agua.

Durante la vigencia 2021, tenemos cero contingencias’’, indicó Ángela Ortiz, gerente Financiera de la EAAV.

Ahora, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio se prepara para llevar a cabo nuevas obras en puntos clave, que permitan mejorar la calidad en la prestación y potenciar su funcionamiento.

De esa manera, se seguirá avanzando en los propósitos y objetivos del gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’, demostrando que la defensa de lo público sí sirve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.