¿La EAAV le Debe al Pueblo?

Continua la problemática con los malos procedimientos en la Empresa de Acueducto y Alcantarilla de Villavicencio (EAAV) en donde hay un déficit monetario desde el 2004 a causa del costo medio inversión.

“A partir del 2004 los ciudadanos vienen pagando un instrumento denominado costo medio inversión, el cual tiene que ser re-invertido por parte de la empresa en proyectos de inversión para mejorar la calidad y prestación del servicio, en el año 2017 hacen un arqueo y encuentran un déficit en el plan de inversión por un total de 47 mil millones de pesos” afirma el concejal del polo democrático Felipe Harman.

Si la EAAV no logra resolver esta nueva problemática, probablemente se tenga que tomar medidas drásticas acarreando así un nueva adición a los malos tratos monetarios.

“La EAAV está a la espera que la super intendencia de servicios públicos determine que estos recursos se devuelvan a los usuarios o que se intervenga a esta empresa de servicio público, esto sería una situación calamitosa en donde tiene comprometida enormemente su liquides”. Explicó Felipe Harman.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *