La EAAV pidió denunciar presuntas irregularidades en entrega de agua en carrotanques   – DecibelesFm

La EAAV pidió denunciar presuntas irregularidades en entrega de agua en carrotanques  

Además, solicitó los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad y a aportar evidencias, como videos, fotografías y placa del vehículo que supuestamente esté involucrado en la misma, con la seguridad que investigará y sancionará a los responsables, en caso de comprobarse el hecho.

 

Para ello, precisó que los ciudadanos pueden llamar a la línea telefónica fija 6818080, extensiones 101 y 107; o a los celulares 312-4578333 o 313-833333.

 

Aclaró que aparte de la flotilla de carrotanques de la EAAV, también hay empresas privadas que están distribuyendo agua sin tratamiento en sus propios vehículos, pero aclaró que no se surten de la red de la EAAV, porque los hidrantes de la entidad ubicados junto a Servimédicos, Bosques de Abajam y la planta de tratamiento del sector de La Reliquia, solo son manipulados por los funcionarios de la entidad.

 

Finalmente, Muruaga Garzón afirmó que los carrotanques al servicio de la EAAV tienen el logo de la empresa en lugares visibles, para que la comunidad los pueda identificar fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.