La economía de Villavicencio se reactivará

Como una oportunidad de ‘oro’ para mejorar la dinámica económica de la ciudad, calificó el alcalde Wilmar Barbosa Rozo la visita del Papa Francisco a la capital del Meta el próximo 8 de septiembre.

“Visita del Papa reactivará la economía de la ciudad”: Alcalde Wilmar Barbosa

El pronunciamiento se dio durante la rueda de prensa realizada ayer miércoles, en la que se socializaron las medidas adoptadas por la administración municipal para garantizar la logística, movilidad y seguridad durante la visita del máximo jerarca de la Iglesia Católica en el mundo.

De acuerdo con el mandatario local, se viene trabajando de manera articulada con los diferentes gremios y sectores como hoteles, restaurantes, operadores turísticos y transportadores, con el fin de concertar estrategias que garanticen precios justos, calidad en el servicio y una atención adecuada a más de medio millón de visitantes que acompañarán al Sumo Pontífice en las diferentes actividades programadas para ese día.

“Esta es una oportunidad histórica para la ciudad, debemos aprovecharla para mostrar a Villavicencio como un excelente destino turístico a nivel nacional e internacional”, indicó Barbosa Rozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.