La EMSA acompañó el festival de la cometa en El Paraíso, Granada

El pasado domingo 25 de Agosto, el Grupo Social de EMSA ESP acompañó el “Festival de la Cometa”, organizado por los representantes del barrio El Paraíso en municipio de Granada, el cual cuenta con 14 macro medidores y beneficia a unas 2.123 familias granadinas.

Bajo el compromiso con la responsabilidad social y el acompañamiento continúo a los sectores que cuentan con macro medidores comunitarios para poder acceder al servicio de energía, la EMSA viene realizando actividades y talleres de Uso Racional y Eficiente de Energía (URE), para apoyar y trabajar con la comunidad sobre el buen uso de la energía en su diario vivir.

En esta ocasión, la población del barrio El Paraíso en su mayoría niños y niñas, disfrutaron de una tarde llena de diversión en compañía de sus padres, y donde recibieron obsequios, elevaron cometas, jugaron en el saltarín y terminaron la jornada aprendiendo como hacer prácticas responsables sobre el consumo de energía.

Según la EMSA ‘‘llevar energía a estas comunidades es un incentivo para continuar trabajando y lograr  que más familias y nuevos municipios del departamento Meta sean beneficiadas’’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.