La EMSA explicó la razón de las fallas constantes en el servicio de energía

Dichas fallas se presentaron durante toda la mañana del lunes en diferentes sectores de la ciudad.

‘‘Como consecuencia de los trabajos preliminares que se adelantaron el domingo para hacer el cambio de un transformador en Subestación Barzal, ayer se realizaron algunas transferencias de cargas en los circuitos Villavicencio, Catama y Ríos Negros, que se vieron reflejados como fallas del servicio en algunos sectores de la ciudad’’, explicó Edwin Guzmán Bohórquez, gerente de distribución de la Electrificadora del Meta.

El funcionario asegura que es de suma importancia realizar el cambio del transformador actual, pues este tiene más de 30 años de vida útil, y la Subestación Barzal es la que tiene la mayor carga en el municipio de Villavicencio. ‘‘Debemos anticiparnos a que una falla en este transformador, nos genere consecuencias más graves y nos afecte considerablemente la calidad del servicio’’, manifestó Guzmán.

El gerente de distribución de la Electrificadora del Meta, finalizó diciendo: ‘‘continuaremos realizando estos trabajos, para lo cual, les estaremos informando oportunamente e indicando qué transferencias de carga se van a hacer. Con esto, procuraremos que el proceso se lleve a cabo con la menor afectación del servicio’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.