La ESE Meta, llegó a Lejanías

Con actividades como atención en consulta externa, en medicina general, odontología e higiene oral, la ESE Departamental llevó en las pasadas horas al municipio de Lejanías una jornada masiva de atención en salud de la mano con la Alcaldía de la municipalidad.

Los habitantes de las veredas La Margarita y La Aurora, se beneficiaron de las actividades médicas, tales como vacunación, facturación, control del joven, atención al adulto, agudeza visual, crecimiento y desarrollo, además de fortalecimiento de la promoción y prevención de salud, dejando así alrededor de 240 actividades de salud en toda la jornada prestada en estas zonas rurales de Lejanías.

“Los usuarios de todas las edades que fueron atendidos quedaron satisfechos y nos solicitaron continuar con este trabajo, ya que, de esta manera, seguimos llegando a cada uno de los rincones de Lejanías. Son nuestros empresarios del campo los que más se benefician con estas iniciativas que lidera el gobierno de Marcela Amaya”, manifestó Nicanor Calixto Lobo Mendoza, director del Centro de Atención de Lejanías.

Cabe resaltar que durante toda la jornada se estuvieron realizando charlas y socializaciones educativas con énfasis a la prevención, identificación y atención del dengue, problema de salud que ha estado azotando a esta parte del Departamento.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.