La gobernadora Marcela Amaya y Edesa socializaron en Villavicencio obras en el Trece de Mayo y el Juan Pablo II

La gobernadora Marcela Amaya en compañía de Orlando Guzmán, gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), visitaron en la tarde de este jueves los barrios Trece de Mayo y Juan Pablo II, en ambos la administración departamental socializó obras para el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Inicialmente estuvo en el Juan Pablo II donde entregaron el proyecto de alcantarillado y anunció la pavimentación de la vía que lleva a Puerto López. “Se va a mejorar la movilidad de los habitantes de este sector de la ciudad, estamos agradecidos con la gobernadora Marcela Amaya”, comentó Fernando Arley Núñez, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio.

Luego se trasladó al Trece de Mayo y allí socializó el mejoramiento de la infraestructura de los alcantarillados sanitarios del sector. La mandataria llanera indicó que estos trabajos permitirán la conducción adecuada de las aguas residuales lo que se traduce en una mejor calidad de vida de la ciudadanía.

En este proyecto se invertirán recursos por 6.462 millones de pesos, y se espera culminar en 14 meses lo que beneficiará a cerca de 988 personas. Las obras iniciarían en enero del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.