La incoherencia de Lucy Contento

A tan solo 12 días de las elecciones parlamentarias los candidatos de los diferentes partidos se están jugando sus últimas cartas políticas, algunos con propuestas desproporcionadas y otros prometiendo lo que no cumplieron durante su estadía de cuatro años en el Congreso. Al parecer, la salud ha sido la carta política con la que la representante Lucy Contento del partido de la U quiere conquistar los votos de los llaneros, abanderando la propuesta #FirmePorLaSalud con la que busca acabar con las injusticias de los hospitales y cambiar el sistema de salud paupérrimo que existe en el país.

Aunque su propuesta es novedosa y atractiva, es alejada a las acciones realizadas por la representante Lucy Contento, en un artículo publicado por el diario El Espectador el 20 de agosto de 2015 (fecha en la que Contento ejercía como representante) titulado “10 de 166 congresistas estuvieron en debate de control político sobre salud”, lo más curioso, es que de esos 10 asistentes no aparece el nombre de la representante que hoy abandera la salud en el Meta. El control político al que no asistió la representante se desarrolló en el recinto de la Cámara de Representantes, y fue citado por el mismo Ministro de Salud, Alejandro Gaviria.

Escuche la entrevista:

 

Al preguntarle a la representante Lucy Contento sobre este desacierto argumentó que ella tiene un 100% de asistencia en el congreso, que el debate de control político se desarrolló en una comisión a la que ella no pertenecía y a la cual no estaba citada, después argumentó, que no había asistido por problemas de salud y tenía una excusa medica que avalaba lo dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.