La mejor noche de PARQUESOFT meta

Miguel Ángel Avendaño, director ejecutivo y Camilo Flórez, formulador y gestor de proyectos de Parquesoft, fueron quienes recibieron el reconocimiento de Fenalco Meta ante toda comunidad empresarial y comerciante más distinguida de la región. También algunos emprendedores parquesinos asistieron a la premiación.

La razón por la que Fenalco Meta resaltó el trabajo de ParqueSoft, fue porque a finales del mes de mayo, Colciencias reconoció a ParqueSoft Meta como Incubadora de Empresas de Base Tecnológica (IEBT), convirtiéndose en la primera organización con este reconocimiento en toda la región y la segunda a nivel nacional.

La importancia de que ParqueSoft Meta y Amazorinoquia esté en La Noche de los Mejores de Fenalco, evento de premiación del comercio más importante de la región, es una vitrina excepcional para que los empresarios llaneros vean a Parquesoft Meta y su ecosistema, como la plataforma para entrar a la era de las tecnologías de la información y ser más competitivos.

Este evento tiene varias Categorías como Comerciante del año, Ejecutivo del año, Toda una vida dedicada al comercio, entre otras distinciones y reconocimientos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.