La nueva estampilla del Meta

Con la llegada próxima de la nueva versión del Torneo Internacional de Joropo – Miguel Ángel Martín, el cual celebra su edición número 51, el Departamento del Meta por medio del Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (MinTic) en conjunto con la empresa de correos de Colombia Servicios Postales Nacionales 4/72, realizarán el lanzamiento de la nueva estampilla que hará conmemoración a este magno evento.

“En aras de hacer difusión del Torneo Internacional del Joropo como el principal bien capital cultural que tenemos los metenses y el festival de música llanera, solicitamos a MinTic la autorización y emisión filatélica, postal especial para las últimas 12 versiones del Torneo, en consideración a que este año tenemos la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Colombia”, puntualizó Cielo Usme, asesora de despacho.

Así mismo, Usme comunicó que estas estampillas viajarán por todo el país por medio de la correspondencia emitida por la empresa 4/72 además de estár en cerca de 192 museos de Filatelia en todo el mundo. Todo esto, con el único fin de hacer conocer al planeta la importancia de este evento representativo de la región llanera.

“Además esta colección, también por medio de 4-72, se dirigirá a 192 museos de filatelia que existen en el mundo y donde conocerán que en Colombia, específicamente en el departamento del Meta, realizamos el evento de música llanera único en todo en el país”, expresó la asesora de despacho.

El lanzamiento se realizará el próximo jueves 27 de junio durante los actos protocolarios de la inauguración del Torneo Internacional del Joropo.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.