«La pandemia implicó un cambio en la manera de trabajar, pero eso no significa que se dejó de hacer»: Felipe Carreño

«En muchos de esos eventos uno no tiene que estar haciendo ejercicio de proselitismo de calle, mucha de esa gestión la realizamos desde el despacho, la oficina y en el acompañamiento que tiene que hacerse a la comunidad», aseveró Carreño, para quién, las herramientas digitales han sido vitales para continuar en su ejercicio político.

A través de Whatsapp, el concejal Felipe Carreño, ha recibido las peticiones, los requerimientos sociales y las orientaciones que le ha hecho la ciudadanía, situación que le ha permitido conocer de cerca las necesidades de la población durante la cuarentena.

Con lo anterior, Carreño ha podido entregar ayudas referentes a alimentación, gestión social, asesorías jurídicas y de salud a las personas más vulnerables de la ciudad.

«No necesariamente tenemos que estar publicándolo», afirmó el concejal, quien resaltó que a los concejales se les debe calificar su labor desde varios aspectos diferentes y no por lo que se muestra en redes sociales.

Carreño expresó sentirse satisfecho frente a su labor adelantada en los últimos meses, ya que, de acuerdo con él, desde el Concejo pudo brindar un espacio propositivo para que todos los proyectos que se presentaron, fueran nutridos en el tema legal y de actividades, tal como el Plan de Desarrollo Municipal, en el que se incluyeron más de 20 metas adicionales.

El concejal concluyó diciendo que, a pesar de que la pandemia modificó las dinámicas, eso no implica que la corporación dejó de funcionar, ya que, desde esta, se ha hecho debates de control político a temas que son importantes para la comunidad.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.