La Policía Nacional se incauta de 250.000 dosis de marihuana en el Meta

En las últimas horas, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal lograron incautar 250 paquetes de marihuana equivalentes a 250.000 gramos, forrados en cinta color café y listos para su distribución. El hallazgo fue hecho en el parqueadero El Tigre, ubicado en el kilómetro 27 entre Villavicencio y Puerto López.

El alcaloide fue encontrado en una camioneta de estacas que distribuía electrodomésticos de una marca reconocida. El hombre que transportaba la mercancía fue identificado como Orlando Parra Gómez de 45 años y fue capturado gracias a la información de una fuente humana que permitió el seguimiento de dichas sustancias.

El detenido y los paquetes incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de libertad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Gobernación del Meta viene apoyando a los organismos de seguridad del departamento para que cada día mejoren la capacidad de respuesta a la ciudadanía, que exige una lucha frontal contra el delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.