LA POLICÍA NUEVAMENTE FRUSTRA TRANSPORTE DE DROGAS

EVITAMOS QUE ESTAS 1.000 DOSIS PERSONALES LLEGARAN A LAS CALLES DEL MUNICIPIO DE PUERTO RICO

San Martín, Meta. En una efectiva acción contra el tráfico local de estupefacientes, unidades Tránsito y Trasportes de la Policía Nacional frustraron nuevamente el transporte de drogas en el departamento del Meta, con la captura en flagrancia de un hombre que debajo del sillín de una motocicleta, trasportaba 1.000 gramos de marihuana, tipo creepy, al parecer con destino al municipio de Puerto Rico.

Este es el séptimo caso que en un mes, se registra sobre las vías del Meta, logrando en total la captura de 12 personas e incautación de 26 kilos de distintos estupefacientes.

‘Seguimos golpeando el narcomenudeo de alucinógenos, uno de los principales eslabones de financiamiento del crimen organizado’:coronel Zapata.

Este resultado se registró en horas de la madrugada en el sector Marayal, jurisdicción del municipio de San Martín, cuando los uniformados registran una motocicleta marca AKT, de placa DWH-38E, color negro, modelo 2017, hallando debajo de su sillín el narcótico, siendo capturado el conductor, un hombre de edad 19 años, residente y procedente de Facatativá – Cundinamarca.

El indiciado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local de San Martín.  En las próximas horas será presentado en audiencia ante el Juez de control de garantías.

‘Durante el 2017, han sido capturadas 117 personas e incautadas 3.8 toneladas de diferentes narcóticos’, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.