La Reliquia en proceso de legalización

El Alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, solicitó a los habitantes del barrio la Reliquia, agilizar las solicitudes y trámites de escrituración ante Villavivienda, dentro del proceso de legalización de este sector de la ciudad.

El mandatario indicó, que de más de 3 mil familias que habitan el sector, a la fecha sólo se han hecho 128 solicitudes de escrituración las cuales se entregarán dentro de un mes aproximadamente.

Reiteró que los demás beneficiarios del barrio la Reliquia, deben acercarse a Villavivienda, con el fin de iniciar para iniciar los respectivos trámites de escrituración. 

“Se había convenido que los poseedores de hecho tendrían que pagar 5 millones de pesos, con cuotas de 100 mil pesos mensuales; y se tomó la decisión que también haya financiación para los poseedores de derechos que deberán pagar entre 1 millón y 1 millón y medio de pesos”, explicó el Alcalde Zuluaga Cardona. 

Añadió que dentro de la política de legalización de los barrios, un sector de Ciudad Porfía ya se está formalizando y que entre el 15 y 20 de septiembre quedarán legalizados los barrios Portales del Llano, Nueva Colombia y vencedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.