LADRONES SUSTRAJERON CHEQUES DEL INSTITUTO DE TURISMO MUNICIPAL.

VILLAVICENCIO: Apoyados en cámaras de seguridad y huellas, investigadores de policía judicial indagan la manera en que ladrones ingresaron al Instituto de Turismo municipal, abrieron las dos cajas fuertes y hurtaron varios cheques en blanco.

El caso fue denunciado ante la Fiscalía de turno en la URI, desde donde se coordina un programa metodológico para hondar en la investigación y ubicar a los responsables.

El Director del Instituto de Turismo, Lucas Andrés Orozco Sanceno, relató que los bandidos dañaron puertas, rompieron chapas, abrieron todas las oficinas, almacén, Despacho y cafetería, tal vez buscando dinero en efectivo.

Los sujetos sustrajeron cheques de seis talonarios que estaban sin diligenciar, precisó el denunciante, Lucas Orozco, quien agregó que ya oficiaron a las entidades bancarias donde tienen las cuentas corrientes para que retengan esos cheques.

Sin embargo, los vídeos de varias cámaras ubicadas en el área perimetral que bordea el inmueble donde funcionan las dependencias de Turismo, están siendo revisados minuciosamente por los investigadores judiciales.

Fuente: INTERNOTICIAS LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.