Lanzan la primera guía de aves del Meta

1058 especies de pájaros hay registradas en el departamento del Meta.

Aunque en el mes de diciembre del año 2020 se llevará a cabo la Feria de Aves del Meta. Hoy en el Bioparque Los Ocarros, desde la 01:00 p.m., hasta las 08.00 pm, los visitantes que asistan a este lugar podrán disfrutar del lanzamiento de esta feria, que tiene por objetivo dar a conocer la guía de aves del Meta y los Llanos Orientales, así lo indicó Nicolás Carrión Salamanca, Gerente de la Feria de Aves.

“Así como Colombia tiene una guía de aves. Nosotros también queremos hacer el lanzamiento de las especies de aves que hay en este departamento. Por esta razón, trajimos como invitado especial al irlandés Miles McMullan, gran conocedor y experto de las aves de esta región del país. Vamos a tener un librillo especial para el Meta, en donde podrán encontrar las 1058 especies que hay registradas», preciso el organizador.

Dentro de las actividades programadas en este lanzamiento están las salidas de campo, los talleres, pajareo y conferencias. Salamanca también aprovechó para recordar que, en Villavicencio, el sector del Bosque Bavaria, es una de las rutas más importantes de avistamiento de aves que hay en país.

Por: Yenny Camila Mojica Franco

Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.